24 Horas de Le Mans: “Pechito” cumplió con su turno de manejo


24 Horas de Le Mans: “Pechito” cumplió con su turno de
24 Horas de Le Mans: “Pechito” cumplió con su turno de manejo El cordobés terminó su primer turno de manejo en las 24 Horas de Le Mans y el Toyota N°7 sigue al frente del clasificador. Foto …


24 Horas de Le Mans: “Pechito” cumplió con su turno de
24 Horas de Le Mans: “Pechito” cumplió con su turno de manejo. septiembre 19, 2020. Resplandece el sol. septiembre 19, 2020 … 2020. Cuándo juega Schwartzman la semi y qué dijo tras su impactante triunfo. septiembre 19, 2020. Campeonato Mundial de Rally: Neuville quedó al frente en Turquía. septiembre 19, 2020 …


Pechito López está adelante en las 24 Horas de Le Mans
Después de los turnos de manejo de Mike Conway y Kamui Kobayashi, llegó la hora para José María López de manejar el Toyota N°7 en las 24 Horas de Le Mans.


Llegó la noche a Le Mans y López dejó el Toyota en primer …
Bajo la noche francesa en el circuito de La Sarthe, las 24 Horas de Le Mans continúan su camino con el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway al frente del clasificador. El cordobés cumplió con su turno de manejo y siguió al mando del auto el piloto británico.


24H de Le Mans: Pechito López al frente después de siete horas
Con el primer cuarto de la competencia completada, Toyota se mantiene al frente de las 24 Horas de Le Mans, con el #7 a los mandos del argentino José María López mientras el #8 de Kazuki Nakajima ha tenido que ingresar a una larga parada de pits cuando estaban por cumplirse las primeras siete horas.


24 horas de Lemans: “Pechito” López logró un resultado …
Con la posibilidad que le dio Toyota de correr en su equipo del Mundial de Resistencia el cordobés logró ir en busca de nuevos desafíos, como manejar un auto súper tecnológico con 1.000 caballos de potencia y, al mismo tiempo, alcanzar uno de sus sueños: las 24 Horas de Le Mans.


El ex Instituto que vive en España y sueña con invertir en …
Sin Campazzo, Real Madrid arrancó la Liga con una victoria. septiembre 19, 2020. Cuándo juega Schwartzman la semi y qué dijo tras su impactante triunfo. septiembre 19, 2020. Campeonato Mundial de Rally: Neuville quedó al frente en Turquía. septiembre 19, 2020 …


Pechito López ya está al volante del Toyota N°7 | Carburando
La acción para las 24 Horas de Le Mans continúa en el circuito de La Sarthe y luego de los turnos de manejo de Mike Conway y Kamui Kobayashi, José María López ya se encuentra al volante del Toyota N°7 en la primera posición de la carrera.


24 horas de Le Mans: Pechito López arrancó segundo | Mundo D
El cordobés, con Toyota, logró el segundo mejor tiempo en el ensayo y la primera etapa de la clasificación.


24 Horas de Le Mans – ARGENTINA AUTOBLOG
Julián Santero correrá las 24 Horas de Le Mans Virtuales: “Si se corta la luz, me tiro por el balcón” Es el piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina en Súper TC2000 . Y correrá en la competencia de 24 horas para simuladores de manejo.