Argentina se opone a una intervención militar en Venezuela


Argentina se opone a una intervención militar en Venezuela
Argentina se opone a una intervención militar en Venezuela Presidente argentino, Alberto Fernández, en la Casa Rosada de Buenos Aires, la capital, el 9 de octubre de 2020. (Foto: AFP)


Presidente Alberto Fernández de Argentina se opone a una
Argentina considera “inadmisible” un ataque militar extranjero a Venezuela, y rechaza el bloqueo económico, financiero y comercial de EE.UU. contra el pueblo venezolano. “La solución tiene reglas básicas. Primera es un problema de los venezolanos. Segunda, no hay derecho a entrometerse en la vida de los venezolanos. Tercera, es inadmisible una intervención militar.


Argentina se opone a una intervención militar en Venezuela
argentina-se-opone-a-una-intervencion-militar-en-venezuela. Argentina considera “inadmisible” un ataque militar extranjero a Venezuela, y rechaza el bloqueo económico, financiero y comercial …


Presidente de Argentina considera inadmisible una
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, consideró inadmisible una intervención militar extranjera en Venezuela, así como reiteró su rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial, impuesto por Estados Unidos (EEUU) contra la nación. En una entrevista para el portal argentino El …


Sánchez se opone a una intervención militar en Venezuela
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, rechazó una intervención militar extranjera en Venezuela, durante la comparecencia urgente en el…


China se opone a una posible intervención militar en Venezuela
El enviado chino a las Naciones Unidas dijo eL pasado martes 26 de febrero que China se opone a la intervención militar en Venezuela. «China sostiene que todos los países deben respetar los principios básicos del derecho internacional y las relaciones internacionales, se opone a la injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela y se opone a la intervención militar en Venezuela


Presidente de Argentina considera inadmisible una
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, consideró inadmisible una intervención militar extranjera en Venezuela, así como reiteró su rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial, impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación. En una entrevista para el portal argentino El Cohete de la Luna — citado por Prensa Latina —, el mandatario argentino aseveró que


Fernández ahora dice que no apoya intervención militar en
El presidente de Argentina, Alberto Fernández reculó alegando que no apoya la intervención militar en Venezuela.


Afirma presidente argentino que es inadmisible una
El jefe del Estado argentino recordó que en la ONU había vuelto a reiterar que su gobierno está “en contra de la intromisión en la vida interna de Venezuela” y que no comparte la idea de que Venezuela deba sufrir unaintervención militar“.


Afirma presidente argentino que es inadmisible una
Tercera, es inadmisible una intervención militar. Cuarta, haremos todo para favorecer el diálogo y que los venezolanos encuentren una solución”, dijo este domingo Fernández, en una entrevista para el portal argentino El Cohete de la Luna, citado por la agencia de noticias cubana Prensa Latina.