Ataque incendiario en fundo de Forestal Mininco de Mulchén deja una camioneta y 6 camiones quemados


Ataque incendiario en fundo de Forestal Mininco de Mulchén
Al menos cinco camiones chiperos, uno de transporte de combustible y una camioneta resultaron quemados en un ataque incendiario que ocurrió la noche de este martes en el Fundo Los Pinos …


Seis camiones fueron quemados en un predio forestal en Mulchén
AMPLIACIÓN: Carabineros da cuenta que al menos 6 camiones (1 de combustible) y una camioneta fueron quemadas en faena forestal en Mulchén. Se suma una cabina. En desarrollo.


Ataque incendiario destruyó múltiples vehículos en faena …
Un ataque incendiario afectó a una faena forestal en Mulchén, durante la tarde de este martes. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 550, en la Ruta 5 Sur, en un camino interior, en el enlace Los Pinos. Según informó Carabineros, al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría Mulchén, tras recibir un llamado […]


Al menos seis camiones y una camioneta fueron quemados en
Al menos seis camiones y una camioneta fueron quemados en nuevo atentado incendiario Este ataque es uno de los más violentos que se ha registrado en la comuna de Mulchén, provincia de Biobío, y ocurre tras la militarización en la zona de conflicto.


Siete equipos forestales fueron quemados en un ataque
Ataque incendiario deja tres camiones, dos retro excavadoras, un bulldozer y una camioneta quemadas en Fundo Los Eucaliptos de Mulchén Guardia denuncia que fue obligado a escribir en libro de


Siete equipos forestales fueron quemados en un ataque
lunes, 22 de junio de 2020 Siete equipos forestales fueron quemados en un ataque incendiario en Mulchén | Gray Mother Tres camiones, dos retroexcavadoras, un bulldozer y una camioneta terminaron …


Un nuevo ataque incendiario en la comuna de Mulchén deja 7 …
MULCHÉN – Un nuevo ataque incendiario se registró en la comuna de Mulchén, quemando camiones, maquinarias e instrumentos forestales. “Durante la madrugada, desconocidos ingresaron a un predio en la comuna de Mulchén y quemaron siete equipos forestales”, informó a la local radio Biobío el prefecto de Carabineros, coronel Luis Rozas. En total, tres camiones, dos […]


#EPM_Informa #Region_del_BioBio Al… – Emergencias …
#EPM_Informa # Region_del_BioBio Al menos 5 camiones chiperos y una camioneta fueron quemados en un nuevo ataque incendiario terrorista, ocurrido esta tarde en el Fundo Los Pinos, propiedad de Forestal Mininco, ubicado hacia la cordillera de Mulchén, región del Bío Bío.


Seis camiones fueron quemados en un predio forestal en
Seis camiones fueron quemados en un predio forestal en Mulchén. 15-07-2020 03:34 via cooperativa.cl. El hecho, que Carabineros considera como un nuevo ataque incendiario, se registró al interior de una faena de Forestal Mininco. Ver mas.


Forestal Mininco | Poderopedia
3 “Nuevo ataque incendiario en fundo de forestal Mininco dejó 13 vehículos quemados – 24Horas.cl” 08-01-2020 4 “Ataque incendiario a fundo de Forestal Mininco deja 13 vehículos dañados en La Araucanía – BioBioChile”