Bolsas de Asia cerraron en verde, sin cambios en Banco de Australia


Bolsas de Asia cerraron en verde, sin cambios en Banco de
Las bolsas de Asia cerraron el martes en verde, con estabilidad en la política monetaria del Banco de Reserva de Australia. Por un lado, el Nikkei de Japón avanzó 1,70%, mientras que el …


Asia cierra mayoritariamente en verde después de un banco
Las bolsas asiáticas han cotizado con alzas este martes, después de que la Reserva del Banco de Australia haya mantenido las tasas de interés y la política monetaria sin cambios. El ASX200 …


El dólar abre estable tras el acuerdo con los bonistas …
Por su parte, las bolsas de Asia cerraron el martes en verde, con estabilidad en la política monetaria del Banco de Reserva de Australia. Por un lado, el Nikkei de Japón avanzó 1,70%, mientras que el Shanghai de China subió 0,11%, la menor variación de los principales indicadores orientales. En Hong Kong, el HSI saló 2% y el Kospi de


Revista Dinero – Las bolsas de Asia cerraron el martes en
Las bolsas de Asia cerraron el martes en verde, con estabilidad en la política monetaria del Banco de Reserva de Australia. Por un lado, el Nikkei de Japón avanzó 1,70%, mientras que el Shanghai de China subió 0,11%, la menor variación de los principales indicadores orientales.


El Ibex-35 cierra julio con una caída del 4,90% | La Verdad
El Ibex-35 estuvo durante gran parte de la sesión tratando de estar en verde y de recuperar los 7.000 puntos. Pero por la tarde la evolución de las bolsas se torció y el Ibex-35 cerró con un …


El dólar opera sin cambios en la apertura de los mercados …
El dólar opera sin cambios en la apertura de los mercados. … En la madrugada argentina, las bolsas de Asia cerraron este miércoles con la mayoría de sus índices en verde. El Shanghai subió 0,30%, mientras el ASX200 de Australia ganó 0,19% y el Kospi ganó 1,24%. Por el contrario, el Nikkei de Japón cayó 0,07% y el HSI de Hong Kong …


Principales bolsas del mundo se resisten a ceder en
Y es que, “después de las importantes subidas que hemos visto durante las últimas sesiones en las bolsas europeas es del todo normal que pueda formarse a corto una fase de cierta consolidación como la de ayer”, asegura Joan Cabrero, asesor de Ecotrader, y más después de que el EuroStoxx 50 haya alcanzado la zona de resistencia que …


El dólar abre otra jornada sin cambios – Peipus.com.ar
En tanto, el FTSE de Londres desciende un 1,53 %. En la madrugada argentina, los principales índices de la Bolsas de Asía-Pacífico cerraron de manera mixta a la espera de la decisión de tasas del Banco de Australia. Es así como los índices de Japón, Seúl y Shanghái bajan 0,36%, 0,11% y 0,02%, respectivamente; mientras el ASX200 de


Monedas cierran en rojo por recuperación del dólar, bolsas
* El peso chileno cerró la jornada con un retroceso de 0,43%, a 760,90/761,20 unidades por dólar, en tanto que el índice IPSA de la Bolsa de Comercio de Santiago, bajó un 1,76%, a 3.946,52 puntos.


Premercado | Las bolsas mundiales continúan en estado de
En Asia-Pacífico, el Hang Seng de Hong Kong cayó un 0,63%, mientras que el Shanghai Composite perdió un 0,94% y el Nikkei ha cerrado con un descenso del 2,27%. En tanto, la bolsa de Australia se derrumbó con un 3,6% y el Kospi surcoreano bajó un 2,7%.
OBD2 Diagnostic Tool