Broda cree que los acreedores están cerca de aceptar la propuesta del pago de deuda


Para Broda, la pandemia puede hacer que los bonistas …
El economista afirmó que “en un contexto normal, por la propuesta de Argentina los acreedores ni hubieran levantado el teléfono para escucharla”, pero en esta coyuntura “es una propuesta dura y los acreedores no están tan lejos” de poder aceptarla. “De una deuda de 66.000 millones de dólares, el 15 de noviembre de 2023 vamos a empezar a pagar 325 millones”, ejemplificó.


Tras la postergación del pago de la deuda local, el …
Uno de los problemas de la postergación del pago de los bonos en dólares bajo ley local hasta 2021, o al menos hasta que termine la negociación con los fondos extranjeros, como indica el …


Hans Humes, líder de los acreedores de la deuda pública …
Hans Humes, líder de los acreedores de la deuda pública: “La negociación con la Argentina se puede cerrar muy rápido” El ejecutivo, que también participó de la dura negociación del 2005 …


La bronca del ministro de Economía que obligó al apoyo de
Pero la peor desavenencia surge de una cuestión técnica clave: la llamada tasa de salida o tasa de descuento de la deuda, una vez realizado el canje. Se trata del valor de los futuros títulos.


Cuál es el alarmante pronóstico de Broda respecto al …
El economista Miguel Angel Broda consideró que la posibilidad un acuerdo entre los acreedores y el Gobierno no está “tan distante”, pero solo si Argentina “suaviza” su posición. “Es bueno que se alarguen los plazos porque si se cerrara hoy entraríamos en default. Claramente nos da una …


Deuda: Axel Kicillof apuesta a estirar los plazos del
El gobierno de la Provincia no cede y defiende la oferta de canje, que es rechazada por los bonistas Fuente: LA NACION – Crédito: Santiago Hafford. LA PLATA.- Horas antes de que expire el plazo de gracia para acordar, pagar o caer en default por la deuda con acreedores privados nominada en dólares, el gobierno de la provincia de Buenos Aires no cede y defiende la oferta de canje, que es …


Canje De Deuda | Canje de deuda: Stiglitz, Sachs, Piketty …
En febrero, antes de que la crisis de covid-19 se agudizara, el FMI concluyó que la deuda pública de Argentina es”insostenible”.Existe consenso en que la deuda es inasequible, y los pagos de intereses se han duplicado como parte de los ingresos del gobierno. Para ser franco, el costo de la refinanciación se ha vuelto excesivamente alto.


La saga de la deuda bonaerense: una negociación que
La saga de la deuda bonaerense: una negociación que arrancó tarde, con la fecha límite que está cerca y un acuerdo que parece muy lejano Kicillof extendió el plazo del ultimátum a los


Estrés por deudas | Psicología | La Revista | EL UNIVERSO
Su última recomendación, va dirigida a los familiares, ya que deben aprender a aceptar la situación y a ayudar a la persona deudora a no desalentarse. Deben mostrarle que están con ella en las buenas y en las malas. No recriminarle ni hacerla sentir más culpable de lo que se siente ya por las deudas adquiridas.


Covid-19: Qué es la tormenta de citocinas que sufren …
Entornointeligente.com / A medida que los pacientes de covid-19 llenan los hospitales del mundo, entre los enfermos más graves están aquellos cuyos cuerpos reaccionan de una manera catastrófica.
Bluetooth code reader