C5N: Víctor Hugo Morales debuta con Batalla Cultural


C5N: Víctor Hugo Morales debuta con Batalla Cultural | C5N
El periodista Víctor Hugo Morales debuta este martes a las 23 el prime time del canal de noticias C5N con el programa Batalla Cultural, para “quitarles la máscara a las informaciones falsas …


Vuelve Víctor Hugo a la pantalla de C5N conBatalla Cultural
Víctor Hugo Morales retoma la conducción de un programa en C5N cuando este martes 25 de agosto a las 23 horas debute “Batalla Cultural”.El mítico periodista y relator deportivo estará acompañado por Sofía Caram, Fernando Borroni, Javier “El Profe” Romero.


C5N: Víctor Hugo Morales debuta con Batalla Cultural
content-protected-false> El periodista Víctor Hugo Morales debuta este martes a las 23 el prime time del canal de noticias C5N con el programa Batalla Cultural, para “quitarles la máscara a las informaciones falsas que han dominado a la Argentina de los últimos años”.


Batalla cultural: Víctor Hugo Morales tendrá su ciclo en C5N
Si bien ya tiene su espacio de 30 minutos, dentro de El diario, noticiero que conduce Pablo Duggan de lunes a viernes, de 18 a 20, Víctor Hugo Morales conducirá un ciclo propio semanal en la …


Víctor Hugo Morales vuelve a C5N conBatalla Cultural
El periodista afrontará un nuevo desafío por la pantalla de C5N. Tras un tiempo como columnista en “El diario”, Víctor Hugo Morales afronta un nuevo desafío y vuelve a la conducción. Conducirá el programa “Batalla Cultural“, que irá por la pantalla de C5N. Irá todos los martes, a partir del 25…


C5N: Víctor Hugo Morales llega con Batalla Cultural al …
C5N: Víctor Hugo Morales llega con Batalla Cultural al prime time. 2 min ago. 1 min read. … C5N: Víctor Hugo Morales llega con Batalla Cultural al prime time. 2 min ago. Mundo ATP: más de 1 …


Víctor Hugo arranca esta noche conBatalla Cultural“, por …
Las multimillonarias razones por las que Magnetto explotó… 23 agosto, 2020


Batalla cultural: Víctor Hugo Morales tendrá su ciclo en C5N
Víctor Hugo Morales estrenará su nuevo ciclo político en C5N el martes 25 Crédito: C5N. Si bien ya tiene su espacio de 30 minutos, dentro de El diario, noticiero que conduce Pablo Duggan de lunes a viernes, de 18 a 20, Víctor Hugo Morales conducirá un ciclo propio semanal en la pantalla de C5N.


Periscopio. – Prensa Ecuménica – Ecupres
C5N: Víctor Hugo Morales llega con Batalla Cultural al prime time Debuta acompañado por Sofía Caram, “El Profe” Romero y Fernando Borroni para “dar la batalla total contras las mentiras”. El periodista Víctor Hugo Morales debuta el próximo martes 25 en el prime time del canal de noticias C5N con el programa Batalla Cultural, para “quitarles la…


Batalla Cultural“, el nuevo programa de Víctor Hugo
El periodista Víctor Hugo Morales debuta el próximo martes 25 en el prime time del canal de noticias C5N con el programa Batalla Cultural, para “quitarles la…
Autel obd2 scanner