Carabinero se encuentra grave tras ser baleado durante una manifestación en Cerrillos


Carabinero se encuentra grave tras ser baleado durante una
Un funcionario de Carabineros se encuentra en estado grave luego de ser herido a bala en el marco de una manifestación realizada en la comuna de Cerrillos. Los hechos Según información preliminar, un grupo de sujetos irrumpió en una manifestación del grupo Ukamau en el sector de avenida Lo …


Carabinero fue herido a bala durante disturbios en Cerrillos
Este viernes 22 de mayo un efectivo de Carabineros resultó herido con un impacto de bala en el cuerpo, luego de que el personal uniformado se presentara a disolver una manifestación en el sector de Avda.Lo Errázuriz y Rosa Ester Rodríguez, en Cerrillos.


Meganoticias – Según información preliminar, un grupo de …
Carabinero se encuentra grave tras ser baleado durante una manifestación en Cerrillos Un funcionario de Carabineros se encuentra en estado grave luego de ser herido a bala en el marco de una manifestación del grupo Ukamau realizada en la comuna de Cerrillos.


Carabinero es baleado en un brazo durante incidentes en
Carabinero es baleado en un brazo durante incidentes en Cerrillos. Viernes 22 de mayo de 2020; 14:18 hrs; La situación se dio tras una manifestación en el sector de avenida Lo Errázuriz y Rosa Ester Rodríguez, donde individuos cortaron el tránsito con barricadas. … la comuna de Cerrillos protagonizó una serie de manifestaciones …


Incidentes en Cerrillos dejó un carabinero baleado
Incidentes en Cerrillos dejó un carabinero baleado quedando fuera de riesgo vital Los hechos se produjeron en el contexto de una manifestación en el sector de avenida Lo Errazuriz. Agencia Uno


Carabinero fue herido a bala durante protesta en Cerrillos
A raíz de lo anterior, un Cabo 1° de dotacion de la 28ª Comisaría, fue herido a bala en su brazo, siendo trasladado al consultorio Sofía Pincheira, donde se le prestaron los primeros auxilios para luego ser trasladado en ambulancia hasta el hospital institucional.


Un gendarme está grave tras ser baleado por un compañero …
Un gendarme atacó a un compañero con un arma de fuego y le disparó en la cabeza. La víctima, identificada como Daniel Barrios de 31 años, aspirante a suboficial de la escuela de Gendarmería de Jesús María, se encuentra en grave estado. En tanto el agresor Alexis Sorayde, de 23, fue detenido.


Carabinero pierde piezas dentales tras ser golpeado con …
Carabinero pierde piezas dentales tras ser golpeado con tapa de olla durante manifestación en Temuco Por … Entre los imputados se encuentra una persona que golpeó a un subteniente con una


Un carabinero resulta herido a bala en medio de …
El efectivo fue herido en un brazo, siendo trasladado al consultorio Sofía Pincheira, donde se le prestaron los primeros auxilios, para ser derivad’o posteriormente al Hospital de Carabineros en ambulancia. De acuerdo a información preliminar, el El cabo 1° lesionado se encuentra grave pero estable, sin riesgo vital.


Carabinero que baleó a menor mapuche quedó en libertad …
Resumen Latinoamericano/ [] / Mapuexpress/ 22 de Dic. 2016.-Realizan velatón en Concepción por joven mapuche baleado por la espalda por Carabinero. Manifestantes en Concepción realizaron una velatón por el joven mapuche de 17 años, Brandon Hernández Huentecol, quien se encuentra grave en la Clínica Alemana de Temuco después de recibir más de 100 impactos de perdigones, durante la …