Catan: World Explores, del tablero a la realidad aumentada de Niantic


Catan: World Explores, del tablero a la realidad aumentada
Catan: World Explores, del tablero a la realidad aumentada de Niantic Catan: World Explores es la nueva apuesta de Niantic. El famoso juego de 1995 llega a la realidad aumentada para probar los límites de la amistad. Esto es lo que sabemos.


Niantic llevará al clásico juego de mesa Catan al mundo …
Niantic sigue apostando por la Realidad Aumentada para llevar nuevos títulos de juegos al mercado. Conocida por el popular juego Pokemon Go, ahora prepara el lanzamiento de su cuarto juego de Realidad Aumentada, que se llamará Catan: World Explorers. Este nuevo título se basará en el popular y …


Confirman “Catan: World Explorers”, la adaptación del
El clásico juego de mesa Catan tendrá ahora una versión con realidad aumentada y digital, de la mano de la empresa que hizo el Pokémon Go, Niantic. Catan: World Explorers es el título del


Catan: World Explorers, el nuevo juego de los responsables …
Ahora llega un nuevo competidor, ya que desde Niantic se han atrevido a llevar un conocido juego de mesa a los dispositivos móviles gracias a la realidad aumentada. Catan: World Explorers es el …


Catan: World Explorers es el nuevo juego de los creadores …
De nueva cuenta el mundo estará a tu disposición gracias a la realidad aumentada. … Catan: World Explorers es el nuevo juego de los … del sector del gaming para móviles y para Niantic.


Portaltic.-Catan: World Explorers, el juego de los …
Catan: World Explorers, el título de la compañía de desarrollo Niantic, responsable de los juegos de realidad aumentada Pokémon Go y Harry Potter: Wizards Unite, ya es oficial. El juego ya cuenta con una página web oficial desde la que los usuarios pueden registrarse previamente para el lanzamiento.


Catan World Explorers: De la mesa a la realidad aumentada
Catan World Explorers será la versión en realidad aumentada y esta siendo desarrollado por Niantic, si, los mismos de Pokemon Go. El anunció del juego tuvo lugar el año pasado, pero ahora se ha confirmado a través del blog oficial de Niantic. Así que podemos esperarlo como la siguiente entrega de la compañía que llegará pronto en una fase de prueba para la que te puedes registrar aquí.


Niantic crea Catan: World Explorers, que transforma el …
Niantic crea Catan World Explorers: el mundo convertido en un tablero De los creadores de Pokémon Go llega este nuevo juego para móviles en Realidad Aumentada basado en una de las licencias más …


Catan World Explorers será lo nuevo de Niantic: un juego …
Catan World Explorers será el próximo juego de Niantic que estará basado en realidad aumentada y donde hay que salir de nuevo al mundo real. 1/07/2020 a las 8:04 UTC · Esteban En: Juegos …


Catan: World Explorers es el próximo juego de realidad
Pero ahora es Catan, el popular juego de mesa, el que da el salto a la realidad aumentada con una versión propia de la fórmula de Pokémon GO titulada Catan: World Explorers y creada por Niantic