CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa de Salto Grande


CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa
CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa de Salto Grande Concordia – 15/05/2020 – 15:54:59 129 1 La Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande presentó material audiovisual destinado a los alumnos de 6 to grado que anualmente realizan la visita a la Represa binacional.


CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa
CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa de Salto GrandeRepresa de Salto Grande – Duration: 10:49.


CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa
Las Delegaciones de Uruguay y Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande presentaron material audiovisual destinado a los alumnos de 6to grado que anualmente realizan la visita a la Represa binacional. El mismo es de acceso público y se podrá visualizar en los canales de YouTube y redes de las departamentales de escuela…. (continúa)


La Delegación Argentina presentó el programa de visitas
Educación Sábado 16 de Mayo de 2020 La Delegación Argentina presentó el programa de visitas virtuales a la Represa de Salto Grande Se trata de material audiovisual destinado a los alumnos de sexto grado que anualmente realizan la visita a la Represa.


Salto Grande | Visitas
La visita se compone de tres elementos: proyección de un video, breve charla y recorrido por las instalaciones en vehículos de Salto Grande, acompañados por guías técnicamente capacitados. El circuito incluye el ingreso al Complejo Binacional, un recorrido por el puente internacional, una parada para observar la represa desde un mirador y …


La Delegación Argentina presentó el programa de visitas
La actividad se realizó a través de videconferencia. Se trata de material audiovisual destinado a los alumnos de sexto grado que anualmente realizan la visita a la Represa. El mismo es de acceso público y se podrá visualizar en los canales de YouTube y redes de las departamentales de escuela como de la Delegación Argentina. Se repartirá también material impreso.


https://www.diariojunio.com.ar/2020/05/15… – Diario …
CTM presentó el programa de visitas virtuales a la Represa de Salto Grande

La Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande presentó material audiovisual destinado a los alumnos de 6 to grado que anualmente realizan la visita a la Represa binacional.


Represa de Salto Grande | Municipalidad de Concordia
La capacidad total de evacuación -cantidad máxima de agua que puede pasar por la estructura de la represa– es de 61.560 m3/seg. Pero por el vertedero, pasan más de 58.000 m3/seg. El caudal histórico del río es de 4.700 m3/seg, siendo la capacidad de turbinado de Salto Grande de unos 8.400 m3/seg.


Salto Grande | Museo
Como lo define el Convenio de 1946 por el cual se crea la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, trabajamos con el propósito de obtener el mayor beneficio de las disposiciones naturales que ofrece el río Uruguay, realizándolo con recursos técnicos actualizados, recursos humanos calificados y en un marco de calidad, cuidando el ambiente y …


mayo 2020 – 7 Paginas.com.ar
Las agrupaciones Fuentealba y Trabajadores de la Educación sentenciaron que la “continuidad pedagógica” de Trotta y Muller ha fracasado jose luis mayo 16, 2020 0 Luego de las declaraciones del titular del CGE Martín Müller en las que afirmó que “el hecho de que no haya una calificación numérica no s…
obd2 scanner