Dos hombres fueron asesinados en el Tolima


Tolima: Dos hombres fueron asesinados en el Tolima
En menos de 12 horas dos hombres fueron asesinados en el departamento del Tolima. Una de las víctimas era un reconocido comerciante y exconcejal del municipio de Herveo. Ovidio de Jesús Salazar …


Dos hombres fueron asesinados en el Tolima | Ibagué …
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de placa OBM-63B fueron asesinados a 40 minutos del casco urbano del corregimiento de Gaitania, en Planadas, sur del Tolima.. Los cuerpos quedaron …


Noticia Judicial: En melgar fueron asesinados dos hombre a …
Al parecer, con tiro de gracia fueron asesinados. La comunidad de la vereda preocupada por los constantes robos de ganado, cerdos, caballos, atracos y venta de estupefacientes. Ahora con el asesinato de estos dos personajes tan queridos, piden a las autoridades más presencia y se investigue a fondo por qué los asesinaron “, dijo uno de los …


Noticias Tolima: Dos personas fueron asesinadas en
Los homicidios no cesan en el municipio de San Sebastián de Mariquita, norte del Tolima, donde dos hombres fueron asesinados este fin de semana.. El primer caso ocurrió en la avenida Quesada con …


TELA| Dos hombres fueron asesinados en el interior de un …
Dos hombres fueron asesinados este martes por la tarde, en el interior de un vehículo, específicamente en la aldea de Toloa, hecho que causó consternación en sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Francisco López, de 37 años, y Santiago López, de 47.


Dos hombres se agredieron por el amor de una mujer en
El violento hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Plaza de la 21, barrio La Estación de la capital tolimense, donde dos hombres fueron los protagonistas de este caso de intolerancia extrema, caso que tuvo que ser atendido por personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué. Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da …


Dos hombres fueron asesinados a bala en … – Alerta Tolima
Le sugerimos leer: Accidente en Venadillo cobra la vida de un hombre de 45 años. Cuando los hombres de la Fuerza Pública hicieron presencia en el lugar de los hechos, encontraron gravemente herido a un joven de 21 años identificado como Carlos Gómez Pulencio. Inmediatamente el herido fue trasladado en un taxi a un centro médico del sector.


Dos hombres fueron asesinados a balazos en la ZMG …
En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del domingo y madrugada de este lunes en Tlaquepaque y Guadalajara. Suscríbete a nuestra edición digital El primer caso se registró a las 22:13 horas en la Privada 3820 de la colonia Balcones de Santa María, en donde vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.


De varios balazos acabaron con la vida de un hombre en
El cuerpo presenta varias heridas por arma de fuego y se investiga si hubo, o no, tortura, pues la manera cómo fue asesinada esta persona, podría llegarse a pensar que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas o alguna venganza personal, por lo que el caso se investiga.. Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que a través de las redes sociales se pudo publicar la desaparición …


Noticias Tolima: Incrementan homicidios en la región …
El departamento del Tolima inició el año 2020 con lamentables noticias frente a inseguridad, teniendo en cuenta los casos de Homicidios registrados en algunas localidades de la región.. Uno de estos casos se registró en una vereda cercana al municipio de Santa Isabel, donde lamentablemente un hecho de sangre enlutó a la población. Rodolfo López, alcalde de Santa Isabel, dio a conocer el
Autel TPMS sensor