El actor de Franco Reyes, de “Pasión de gavilanes” explicó por qué no estará en la secuela


El actor de Franco Reyes, de Pasión de gavilanes explicó
El actor de Franco Reyes, de “Pasión de gavilanes” explicó por qué no estará en la secuela Qué pasó con el actor que interpretó a Santiago del Olmo en “María Mercedes” Cargando …


Pasión de Gavilanes: por qué Franco Reyes no participará …
El actor Michel Brown, que se puso en la piel de Franco Reyes en la famosa tira de Pasión de Gavilanes, anunció que no estará en la secuela. Pasión de Gavilanes: por qué Franco Reyes no participará de la secuela No hay duda de que la tira de Pasión de Gavilanes fue uno de los grandes éxitos …


Qué pasó con el actor que interpretó a Santiago del Olmo …
El actor de Franco Reyes, de “Pasión de gavilanes” explicó por qué no estará en la secuela Qué pasó con el actor que interpretó a Santiago del Olmo en “María Mercedes”


Pasión de Gavilanes: por qué Franco Reyes no participará …
La telenovela Pasión de Gavilanes es uno de los grandes éxitos de la televisión en varios países de Latinoamérica. La tira se estrenó hace 17 años, en 2003, y el anunció de su secuela


Michel Brown no estará en la segunda parte de “Pasión de
De momento sabemos que el argentino, Michel Brown, conocido por interpretar a Franco Reyes, ha rechazo esta oferta. En una entrevista para Fórmula TV en su visita a España el actor explicó por qué no va a formar parte del proyecto tras confirmar que se va a hacer una nueva temporada de “Pasión de gavilanes” con el elenco original.


La 100 FM – Franco Reyes no estará en la secuela de
El actor que interpretó a Franco Reyes quien indicó por qué decidió no formar parte de la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”, causando revuelo. la100.cienradios.com Franco Reyes no estará en la secuela de “Pasión de Gavilanes” y el actor reveló sus motivos: “Tiene mucho riesgo”


Franco Reyes no estará en la secuela de “Pasión de
El actor que interpretó a Franco Reyes quien indicó por qué decidió no formar parte de la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”, causando revuelo.


‘Pasión de Gavilanes’: Actores que estarán en la segunda …
La novela de ‘Pasión de Gavilanes’ que cuenta la historia de las hermanas Elizondo y los Reyes tendrá una segunda parte tal como lo dijo la actriz, Lorena Maritano a través de las redes sociales y interpretó en la producción a la malvada, Dinovar Rosales, a propósito de la trasmisión que hace el Canal Caracol por el tema de la pandemia del COVID-19.


Pasión de Gavilanes: por qué Franco Reyes no participará …
La telenovela Pasión de Gavilanes es uno de los grandes éxitos de la televisión en varios países de Latinoamérica. La tira se estrenó hace 17 años, en 2003, y el anunció de su secuela generó la atención de sus seguidores.Por un lado, la sensación fue..


Pasión de gavilanes: cómo sería la segunda temporada de la
Una de las capturas de pantalla que publicó El Comercio de Perú sobre la confirmación de la segunda parte de Pasión de gavilanes. La idea de una remake, por lo tanto, no estaría en los planes.
scan tool