El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar restricciones en Navidad


El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar las …
Brasilia, 10 dic (EFE).- El nuevo ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado, quien asumirá su cargo en los próximos días, pidió este jueves que los gobernadores y alcaldes eviten decretar nuevas cuarentenas contra la covid-19 en Navidad, pues ese sector “ya no lo aguanta”.


El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar
EL NUEVO DIARIO, BRASIL.- El nuevo ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado, quien asumirá su cargo en los próximos días, pidió este jueves que los gobernadores y alcaldes eviten decretar nuevas cuarentenas contra la covid-19 en Navidad, pues ese sector “ya no lo aguanta”. Machado fue designado para el cargo la víspera, después de […]


Nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar
Nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar cuarentenas en navidad En la carta, el nuevo ministro Gilson Machado pide “a las autoridades municipales y regionales para que no decidan volver a cerrar las actividades ligadas al turismo, …


El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar
El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar restricciones en Navidad Foto: EFE/Fabio Motta El nuevo ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado, quien asumirá su cargo en los próximos días, pidió este jueves que los gobernadores y alcaldes eviten decretar nuevas cuarentenas contra la covid-19 en Navidad, pues ese sector “ya no lo …


El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar las …
CORONAVIRUS BRASIL. El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar las restricciones en Navidad. EFE Brasilia 10 dic. 2020 Brasilia 10 dic. 2020


Nuevo ministro brasileño quiere una Navidad “sin …
A través de una carta, y a horas de haber asumido su cargo, el nuevo ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado Neto, les solicitó a las autoridades de los estados y a los municipios del …


El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar las …
El nuevo ministro de Turismo de Brasil pide evitar las restricciones en Navidad El Gobierno aún no ha anunciado cuándo Machado asumirá su puesto formalmente, pero el nuevo ministro divulgó este jueves una carta en la que adelantó su claro rechazo a suspensiones de las actividades


El nuevo ministro brasileño pide que no cierren los …
El nuevo ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado, informó de los desafíos de su cartera y pidió a los destinos del país que no cierren el Turismo una vez más, pues las empresas no aguantarían el impacto. Machado ha destacado en una nota que ‘No tendremos sólo una recuperación económica. Tendremos la mejor recuperación económica posible a causa del Turismo.


Minsalud pide no relajar medidas en Navidad y evitar
En cuanto a las ciudades en las que el pico de la pandemia ha empezado a descender, el ministro Ruiz recordó que es importante “no relajar las medidas”, especialmente en zonas como Armenia …


Coronavirus en España: medidas y restricciones en Navidad
Sigue en directo toda la actualidad sobre el coronavirus. Medidas, casos, muertes, toque de queda, confinamiento y restricciones de Navidad en España, hoy.