Guille Maripán dice que ser el defensa más caro de la historia de Chile “es un orgullo”


Guille Maripán dice que ser el defensa más caro de la
El jugador de la selección chilena ya había pasado desde el Alavés al Mónaco por 18 millones de euros, lo que le convierte en el defensa chileno más caro en la historia. “Es un orgullo y …


Guillermo Maripán se sincera desde Francia: “Ser el
Guillermo Maripán se sincera desde Francia: “Ser el defensa chileno más caro de la historia es un orgulloEl zaguero del Mónaco habló de todo. Además, se refirió a los rumores que lo sitúan en otras latitudes y al proceso de Reinaldo Rueda en la selección.


Top-10: los defensas más caros de la historia
Nadie pudo desbancar al inglés Rio Ferdinand como el defensa más caro de la historia durante doce años. El Manchester United lo fichó en 2002 procedente del Leeds por nada menos que 46 millones. La operación salió rentable, ya que Ferdinand se convirtió en mito de los diablos rojos. 5. David Luiz – 49,50 millones de euros. David Luiz …


El defensa más caro de la historia – juanfutbol
La próxima semana presentarán un plan general para el regreso, de forma escalonada, de varias actividades económicas, sociales y deportivas. Twitter Hugo López Gatell A ti y 9 personas más les gusta


“Lo defino como gobierno militar”: La figura de Augusto …
“Lo defino como gobierno militar”: La figura de Augusto Pinochet y la defensa de J.A. Kast … El día que murió Pinochet … Así es la historia de amor entre J.A. Kast y Pía Adriasola …


MATHIEU, el defensa de +30 años más caro en la historia
El club azulgrana ha confirmado que pagará 20 millones al Valencia CF por sus servicios, lo que le convierte en el defensa mayor de 30 años más caro de la historia. Ha firmado un contrato por cuatro temporadas con opción a una quinta por el FC Barcelona.


Pedro Troglio se entusiasma con Colo Colo: “Es uno de los …
Colo Colo busca un entrenador tras la salida de Mario Salas. Gualberto Jara tiene el mando del equipo de forma interina, y la búsqueda de Blanco y Negro por un nuevo DT se complicó con la crisis…


Armadura De Caballero – pinterest.com
El 12 de octubre de 1968, a las 12 del mediodía, el gobierno español hacía el traspaso de poderes a Guinea Ecuatorial, la cual, a partir de entonces, sería totalmente independiente de la metrópoli a la que pertenecía desde hacía casi 200 años.


¿Quién es el “Pinochet bolivariano” que anuncia uno de los …
“‘Es un libro que pretende reconstruir la verdad de lo que pasó el 11 de septiembre en La Moneda (el golpe de Estado de Pinochet a Allende en 1973). Para eso hemos trabajado con los familiares, con las personas que allí estuvieron, con los testigos’, ha explicado la psiquiatra Paz Roja”, reseñaba la agencia.


Guede se va con brutal marca en los clásicos ante la U y …
La renuncia de Pablo Guede dejará una estadística que pocos técnicos logran consolidar en su currículum: se va como el entrenador con mejor rendimiento en la historia de los clásicos.. No solo eso. Con su victoria 3-1 sobre la U, igualó a Mirko Jozic como el DT con mejor racha invicta ante azules y cruzados, con 11 partidos.. Entre 1990 y 1992, el croata registró siete triunfos y cuatro …
diagnostic code reader