Jugaban a ser Spiderman y se dejaron picar por viuda negra


Jugaban a ser Spiderman y se dejaron picar por viuda negra
Jugaban a ser Spiderman y se dejaron picar por viuda negra Sucedió en Bolivia. El insólito episodio fue protagonizado por tres hermanitos de 8, 10 y 12 años, quienes debieron ser internados …


Quisieron ser el Hombre Araña y se dejaron picar por una …
Arte y Espectáculos Quisieron ser el Hombre Araña y se dejaron picar por una viuda negra 23 de mayo de 2020 – 11:02 Unos niños bolivianos salieron al campo a cuidar cabras y acabaron en el …


Quisieron imitar a Spiderman y se dejaron picar por la …
Quisieron imitar a Spiderman y se dejaron picar por la viuda negra La dramática historia de tres chicos que, entusiasmados con el superhéroe, decidieron experimentar con el arácnido. Arácnidos.


Tres niños se dejaron picar por una “viuda negra” para …
Un juego casi termina en tragedia, cuando tres hermanitos bolivianos de 8, 10 y 12 años que querían convertirse en el “hombre araña” se dejaron picar por una araña viuda negra.


Querían ser como Spiderman y se dejaron picar por una …
En Bolivia, tres pequeños de 12, 10 y 8 años, vivieron una dramática situación luego de ser mordidos por una araña del tipo viuda negra. Los niños, producto de su fantasiosa mente y fanatismo por el cómic Spiderman, se dejaron picar por este aterrador arácnido.


Niños se dejan picar por una viuda negra para convertirse …
El resultado de su ‘experimento’ fue que los pequeños tuvieron que ser hospitalizados por complicaciones de salud que incluyeron dolores musculares, temblores, sudoración y fiebre. Niños se dejan picar por una viuda negra para convertirse en ‘Spider-Man’


Tres nenes se dejaron picar por una araña “viuda negra
Muchos chicos sueñan con ser el hombre araña y hasta se compran los disfraces para salir a la calle. Pero tres nenes de Potosí, Bolivia, fueron mucho más lejos. Los niños estaban pastoreando a sus cabras cuando, de repente, se cruzaron con una araña viuda negra. Inmediatamente, se dejaron picar por el insecto para convertirse en spiderman.


Tres nenes se dejaron picar por una araña ‘viuda negra
Los niños estaban pastoreando a sus cabras cuando, de repente, se cruzaron con una araña viuda negra. Inmediatamente, se dejaron picar por el insecto para convertirse en spiderman.Con temblores, fiebre, sudoración y dolores musculares, los chicos fueron llevados a la ciudad de Llallagua, donde les aplicaron un suero contra picaduras.


Niños querían convertirse en Spider-Man; se dejan picar
Niños querían convertirse en Spider-Man; se dejan picar por viuda negra Los chicos encontraron en el camino una pequeña araña negra que les hizo recordar al personaje de arácnido y decidieron …


Niños se dejan picar por una viuda negra para ‘convertirse …
Niños se dejan picar por una viuda negra para ‘convertirse’ en ‘Spider-Man’ MULTIMEDIOS DIGITAL. … Tres niños de Bolivia se dejaron picar por una viuda negra para intentar convertirse en Spider-Man y como resultado fueron envenenados e internados en un hospital.