Kamala Harris y Michelle Obama ya están en la lista presidencial después de Biden


Kamala Harris y Michelle Obama ya están en la lista
Biden, viejo zorro de la política norteamericana, apostó su capital político a una mujer de color y de ascendencia jamaiquina e india para atraer el voto tanto de progresistas como de moderados. Kamala Harris, la carismática exfiscal general de California, de manera inteligente dirigió su mensaje a grupos históricamente marginados como las mujeres, las personas de color y los …


Barack y Michelle Obama felicitan a Biden y Harris
El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, así como mandatarios internacionales como Justin Trudeau y Emmanuel Macron, han enviado sus felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris


Las reacciones ante la victoria de Biden y Harris en Instagram
Entre los primeros nombres en hacerlo se encuentran Michelle Obama, … la victoria de Biden ya se ha consagrado como un … Ruth Bader Ginsburg. Kamala Harris. Los saludo a todos. Y a las


Joe Biden derrota a Trump y asegura la presidencia. Kamala
Después de cuatro días de un minucioso escrutinio que mantuvo en vilo a Estados Unidos y al mundo, el demócrata Joe Biden es declarado vencedor, tras confirmarse su ventaja en el estado de


Michelle Obama y Kamala Harris, una dupla excelsa de
Apuntadas en esta selecta lista de mujeres políticas con ideas modernas para gobernar están ya Kamala Harris quien será la compañera de fórmula (vicepresidenta) de Joe Biden, para disputar la


Joe Biden gana las elecciones de EE.UU. | Resultados y
19:08 Por su parte, la número dos de Joe Biden, la senadora Kamala Harris, será la primera mujer y primera afroamericana en alcanzar la vicepresidencia de Estados Unidos. 19:04 ELECCIONES …


Las barreras que rompen Joe Biden y Kamala Harris con su …
La victoria del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y de su compañera de fórmula, Kamala Harris, ha supuesto varios hitos en la política del país norteamericano: – La candidatura demócrata ha sido la más votada de la historia de Estados Unidos y ha batido el récord que Barack Obama impuso en 2008, cuando logró 69,5 millones de votos, precisamente con …


Elecciones EEUU | Joe Biden, nuevo presidente de EEUU …
“Felicidades Joe Biden y Kamala Harris, la UE está lista para participar en una sólida asociación transatlántica”, ha afirmado el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel: “La COVID-19 …


La importancia de que Jill Biden haya vestido de Oscar de
Jill Biden ha optado por un vestido floral asimétrico de Oscar de la Renta combinado con tacones coral y las joyas mínimas. El traje con silueta en A y drapeado en el cuello y las mangas …


El mayor desafío al que se enfrenta ahora la
Su éxito conlleva dos récords importantes: Biden se va a convertir en el candidato presidencial que más votos ha recibido en la largaa historia de la democracia de Estados Unidos y Harris será …
OBD2 Diagnostic Tool