Kun Agüero: Messi es muy quejón


Kun Agüero: “Messi es muy quejón
Al minuto. Kun Agüero: “Messi es muy quejón, somos como un matrimonio desgastado” El emotivo recuerdo de Pau Gasol a Kobe tras el título de los Lakers


Kun Agüero: Messi es muy quejón | América, Messi, Agüero
“Él es muy quejón“, dijo Agüero, quien comentó que, cuando ambos comparten habitación en las concentraciones, él “Kun” suele quedarse dormido con el televisor encendido, lo que genera que a la mañana siguiente Messi se muestre molesto por esta acción.


Kun Agüero: ‘Messi es muy quejón, somos como un matrimonio …
Kun Agüero: ‘Messi es muy quejón, somos como un matrimonio desgastado’ … “El es muy quejón. Por ejemplo entrenamos en la tarde y llegamos siete y pico al hotel. Comemos a las nueve …


KunAgüero, sobre Messi: “Él es muy quejón” | La Red
El futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha revelado ciertos aspectos del carácter de su amigo Lionel Messi, así como algunas anécdotas de su convivencia durante las concentraciones con la selección de Argentina. «Él es muy quejón», dijo el delantero del Manchester City en una entrevista con un programa de la televisión argentina.


¡Messi es muy quejón!, amigo revela el “lado oscuro” del …
¡Messi es muy quejón!, amigo revela el “lado oscuro” del astro argentino Lionel Messi es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, los aficionados lo adoran e idolatran, pero no todo es perfecto para el capital de la selección Argentina , y uno de sus amigos más cercanos Sergio ´Kun´ Agüero reveló en un programa de …


El lado “quejón” de Messi y la compra más inútil que le …
El lado “quejón” de Messi y la compra más inútil que le costó 1,5 millones de dólares: las confesiones del Kun Agüero … “El es muy quejón.


Agüero llama “quejón” a Messi y revela su compra más …
Agüero llama “quejón” a Messi y revela su compra más inútil de 1,5 millones de dólares … El ‘Kun’ Agüero no deja de sorprendernos … Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse …


El Kun Agüero revela el lado oscuro de Lionel Messi | Tele 13
El delantero argentino Sergio Agüero reveló cómo es convivir con su compañero y amigo Lionel Messi, con quien comparte bastante en las concentraciones de la Selección Argentina. En entrevista con Santo Sábado , el ” Kun ” fue consultado sobre cuál es la mejor anécdota que tiene con la ” Pulga “.


El lado quejón de Messi y la compra más inútil que le …
El lado “quejón” de Messi y la compra más inútil que le costó 1,5 millones de dólares: las confesiones del Kun Agüero. Domingo, 11 de Octubre de 2020 19:10


¿Cómo es la convivencia con Messi? El Kun Agüero se …
“Él es muy quejón. Capaz entrenamos a la tarde y llegamos siete y pico al hotel. Comemos a las 21, entonces tengo tiempo, pero Leo llega y se baña al toque.