“La Esperanza”: el poema sobre pandemia que emocionó al mundo


La Esperanza“: el poema sobre pandemia que emocionó al
En medio de la incertidumbre y el temor que genera en el mundo entero el avance del coronavirus, comenzó a circular un poema, llamado “La Esperanza“. La letra produce una gran emoción por la …


Poema la esperanza | Hot Trends Google Argentina
Poema la esperanza is the most searched Hot Trends Keyword Argentina in the map shown below (Interest by region and time). Numbers represent search interest relative to the highest point on the chart for the given region and time. A value of 100 is the peak popularity for the term. A value of 50 means that the term is half as popular.


Coronavirus | El poema sobre la pandemia que recorrió el
Un poema denominado “La Esperanza” recorrió el mundo entero en las últimas semanas por su conmovedora letra en medio del panorama desolador que presenta el coronavirus. La obra llegó incluso al


SEMBRANDO – Poemas de Marcos Rafael Blanco Belmonte
Pedro Este poema me abrió al mundo espiritual y me hizo llorar de emoción al ver que alguien estaba dispuesto a llegar hasta ese punto por amar a los demás. Despues de muchos años veo que al haberlo memorizado surcó una hermosa huella en mi alma que influyó positivamente en las decisiones que tome en mi vida.


La esperanza que ofrece este mundo capitalista está …
Diego Medina Poveda | Poeta “La esperanza que ofrece este mundo capitalista está revestida de oro y es muy peligrosa” El autor malagueño acaba de publicar su último libro, ‘Todo cuanto es …


La esperanza aún ilumina al mundo durante el confinamiento …
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose” (Julio Cortázar) Por Juan Camilo Ardila Durante * Un día de semana, en febrero de este año, iba tan deprisa por una calle del Centro Histórico de Cartagena que olvidé mi maletín en el lugar donde había almorzado y hasta perdí la oportunidad de saludar con un abrazo a un amigo que no veía desde hace años. Le …


Coronavirus en Italia: la abuela de 95 años que se …
Su nombre es Alma Clara Corsini y con sus 95 años emociona a Italia y al mundo. En plena pandemia del coronavirus, donde los muertos se cuentan cada día por cientos, esta abuela de Modena consiguió curarse de su infección por Covid-19 y convertirse en un estandarte de la lucha contra el virus.. Incluso el Papa Francisco se refirió a su ejemplo como un paradigma para que la gente no pierda …


Coronavirus en Italia: la abuela de 95 años que se …
La imagen de la abuela que transmite esperanza, junto al equipo médico del hospital de Modena. Su nombre es Alma Clara Corsini y con sus 95 años emociona a Italia y al mundo. En plena pandemia


CORONAVIRUS: ¿Profecía? ¿Arma Biológica? ¿Pandemia
Un escritor estadounidense habló con detalle en una de sus novelas en 1981 sobre el coronavirus de Wuhan que causa alerta mundial en 2020. … por la pronta recuperación de la salud para todas las personas contagiadas con este implacable virus que en forma de pandemia ataca al mundo entero: … el poema viral sobre Alfie Evans que su madre …


Transforma el Mundo | Un weblog para el desarrollo de …
Hay una nueva generación que debe estar preparándose para llevar el mensaje de Jesús a un nuevo mundo. Al participar en este gran evento, adquirí más conocimiento sobre el llamado de Dios, conocer porqué estamos y para qué estamos. Todo lo que viví durante estos 3 días, no hay palabras para describirlo.
scan tool