La Policía secuestró casi 1.800 vehículos en lo que va de la cuarentena


La Policía secuestró casi 1.800 vehículos en lo que va de
El comisario general de la provincia, Pablo Arreguez, confirmó que en lo que va del periodo de aislamiento social y obligatorio se secuestraron unos 1.798 vehículos. La cifra incluye a automóviles, motocicletas, camionetas y hasta un helicóptero confiscado en Villa del Totoral.Todos esos vehículos fueron llevados a corralones municipales y judiciales.


Coronavirus | Hubo más de 20.000 aprehendidos y 1200 …
En lo que refiere a la revisión de vehículos, en lo que va del aislamiento … hubo casi 7000 denuncias por quebrar la cuarentena. … La Policía porteña secuestró 32 vehículos conducidos …


Más de 6 mil detenidos y casi mil vehículos secuestrados …
Más de 6 mil detenidos y casi mil vehículos secuestrados … por voceros del Ministerio de Seguridad de la Nación, en lo que va del aislamiento fueron detenidas 6.191 personas y demoradas otras …


La Policía secuestró más de 200 motos con escape libre en
La Policía secuestró más de 200 motos con escape libre en toda la provincia … porque son las dos ciudades con mayor población y vehículos de dos ruedas. … En lo que va de la cuarentena


Coronavirus en Argentina: dónde quedarán los autos …
La pandemia va a pasar, pero el proceso judicial va a seguir y todos los que violen la cuarentena van a tener un proceso judicial abierto”, advirtió el fiscal General de la Ciudad de Buenos …


Durante el fin de semana de Carnaval en Mendoza se …
En un trabajo en conjunto entre la Policía y los municipios se realizaron 630 controles de alcoholemia en accesos y rutas. … vale destacar que en lo que va de febrero se han registrado 3 …


‘Caravana por la Paz’ envía 1.800 kilos de alimentos …
Rincón de la Victoria trabaja en una nueva planificación turística de cara al escenario que se presenta tras el estado de alarma 11:34 h. Casi 40 municipios se suman a la nueva herramienta de la Diputación para mejorar la actuación de los servicios de Protección Civil 21:30 h.


Después dicen que hay freno económico: La Policía reportó …
Santa Rosa(2b)- El Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico de La Pampa informó que entre enero y julio de este año secuestró cargamentos de droga por casi mil millones de pesos, además de secuestrar 24 autos y 4 motos. Según el resumen, fue el corolario de 468 operativos en los cuales se secuestraron […]


La policía de la Ciudad secuestró 1611 motos en infracción …
La policía de la Ciudad secuestró 1611 motos en infracción … por no poseer la cédula verde o que la misma este vencida, por circular sin casco y por evitar los controles. … La Policía de


La Policía secuestró cinco autos robados en menos de 72 …
La Policía Caminera logró secuestrar cinco autos con papeles adulterados en menos de 72 horas. Se trata de vehículos que tenían pedidos de secuestro. En lo que va del año ya fueron 40 los vehículos recuperados.
Diagnostic Tool