Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto, dijo vicepresidente de la UIA


Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto
Ùltimas Noticias: “Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto“, dijo vicepresidente de la UIA Ùltimas Noticias: Uno de los presos que escapó de una comisaría en Garín asaltó a …


Las Medidas Que Tomó El Gobierno Son El Camino Correcto
El vicepresidente de la UIA (Unión Industrial Argentina), Miguel Ángel Rodríguez, ponderó las medidas que adoptó el Gobierno nacional para el sector productivo y para el campo. “Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto“, dijo Rodríguez. “Las medidas que tomó el Gobierno son el camino que nosotros consideramos correcto. Son una señal de que empezamos a desandar un …


InfoLibres – “Las medidas que tomó el Gobierno son el
Economía: “Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto“, dijo vicepresidente de la UIA 04/10/2020 | 13 visitas El último jueves, el Gobierno nacional dispuso una baja de los derechos de exportación de los bienes finales industriales a 0% y de los insumos elaborados industriales al 3%.


Cultura “Las medidas que tomó el Gobierno son el camino
Cultura “Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto“, dijo vicepresidente de la UIA 04/10/2020 | 13 visitas El último jueves, el Gobierno nacional dispuso una baja de los derechos de exportación de los bienes finales industriales a 0% y de los insumos elaborados industriales al 3%.


‘Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto
‘Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto’, dijo vicepresidente de la UIA. El último jueves, el Gobierno nacional dispuso una baja de los derechos de exportación de los bienes finales industriales a 0% y de los insumos elaborados industriales al 3%.


Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Ángel Rodríguez, apoyó hoy las medidas anunciadas por el Gobierno nacional que contemplan una baja de retenciones y aumento de reintegros para la industria, al considerar que «son el camino correcto» y permiten al sector «ser más competitivo».


«Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto
«¿Tenemos que esperar que nos pase, tenemos que esperar que alguien…


Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto
Miguel Ángel Rodríguez apoyó las medidas anunciadas que permiten al sector “ser más competitivo”. El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Ángel Rodríguez, apoyó este sábado las medidas anunciadas por el Gobierno nacional que..


Las medidas que tomó el Gobierno son el camino correcto
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Ángel Rodríguez, apoyó este sábado las medidas anunciadas por el Gobierno nacional que contemplan una baja de retenciones y aumento de reintegros para la industria, al considerar queson el camino correcto” y permiten al sector “ser más competitivo”.


Para la Unión Industrial Argentina “las medidas que tomó
Las medidas que tomó el Gobierno son el camino que nosotros consideramos correcto. Son una señal de que empezamos a desandar un camino para poder seguir avanzando y saliendo de esta pandemia”, indicó Rodríguez en diálogo con radio Continental. En este sentido, el dirigente empresario sostuvo que dichas iniciativas estaban incluidas en el documento que la UIA le presentó “hace unos …
Launch scan tool