Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva con los acabados Sportivo y Sportivo X


Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva
Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva con los acabados Sportivo y Sportivo X; En Estados Unidos piden regreso del Nissan Xterra a América; Lotus Elise, Exige y Evora se despiden para abrir paso a un nuevo modelo; Chevrolet Tracker Turbo: Resolviendo las preguntas del público (+VIDEO)


Top 5: Las pick-ups más vendidas de Colombia en 2020
Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva con los acabados Sportivo y Sportivo X; En Estados Unidos piden regreso del Nissan Xterra a América; Lotus Elise, Exige y Evora se despiden para abrir paso a un nuevo modelo; Chevrolet Tracker Turbo: Resolviendo las preguntas del público (+VIDEO)


Este es Hyundai DAL-e, el robot que ayudará a los clientes …
Top 5: Las pick-ups más vendidas de Colombia en 2020; Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva con los acabados Sportivo y Sportivo X; En Estados Unidos piden regreso del Nissan Xterra a América; Lotus Elise, Exige y Evora se despiden para abrir paso a un nuevo modelo


Ford parece ser el favorito entre los compradores …
De acuerdo con una encuesta hecha por la firma Cox Automotive, el segmento de las pick-ups eléctricas está despertando cada vez más interés entre los clientes de la industria, principalmente en Norteamérica. Según la pesquisa, 40 % de las personas que planean comprar una camioneta de ese tipo en los próximos dos años consideran seriamente la idea de buscar una eléctrica.


chevrolet dmax Archives – El Carro Colombiano
En total, las ventas de camionetas pick-up llegaron a 12.883 unidades el año pasado, un 27,8% menos respecto a 2019. En diciembre se entregaron 1.632 …


abdou now online’s (@abdoualittlebit) profile on Instagram …
1,166 Followers, 291 Following, 11 Posts – See Instagram photos and videos from abdou now online (@abdoualittlebit)


nuevo gran vitara sz 2012, p. 436
Maserati Ghibli y Levante, los nuevos modelos de la firma italiana. La empresa de Módena ha anunciado durante el Salón del Automóvil de París 2012 los nombres de sus nuevos modelos: Maserati Ghibli y Levante. Se tratan de tres nuevos coches y el primero de los anunciados será el completamente renovado Maserati Quattroporte.


como quitar LA CUBIERTA INTERIOR DE LA … – coches-actu.com
Maserati GranTurismo Sport: presentación en México. El elegante coupé GranTuismo debutó a principios del año 2007 en el auto show de Ginebra. Desde ese entonces ha cautivado


si te muestra el dibujo del auto con las flechas en los
Más ancho, más corto y con el centro de gravedad más bajo, estos son los principales cambios técnicos que aporta el descapotable 370Z Roadster respecto al anterior 350Z Roadster. Una estética provocativa junto a sus sensaciones deportivas le convierten en un capricho altamente apetecible.


q problema tendra una camioneta ford ranger con sistema …
Para comenzar habrá dos 1.6, uno con 138 caballos y el más potente con 170, que darán vida a las versiones 116i y 118i, respectivamente. Como tope de gama habrá un 2.0 litros turbo, que pudiera tener entre 245 y 250 caballos; este motor lo llevará el venidero 128iS, que será el reemplazo del actual 130i.