Médico fue hallado muerto, amordazado y en ropa interior


Hallan a un hombre amordazado y sin vida en Puebla – Noreste
Puebla. – El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en una barranca de San Sebastián de Aparicio; el cadáver se encontraba amordazado y presentaba huellas de violencia. La localización se realizó antes del mediodía de este martes, a través de vecinos quienes se percataron que a unos 10 metros de profundidad de la barranca denominada “Xaltonac”, que divide a la referida comunidad …


Localizan cuerpo amordazado al interior de un vehículo en
Este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un auto tipo Chevy de color blanco, en las inmediaciones de la Región 104 de Cancún, la persona tenía el rostro encintado así como los pies atados con cinta de color gris de uso industrial.. El hallazgo ocurrió en la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4 de la Región antes mencionada, cuando vecinos se …


Detienen a sujeto acusado de crimen de joven peluquero …
Fue encontrado el domingo en su casa amordazado y con manos atadas. Fiscal Jefe Marcela Adasme investiga con OS9 y Labocar. Hoy se controlará su detención en Tribunal de Colina.


Hallan muerto y amordazado a un joyero en su tienda de …
El joyero de Carmona (Sevilla) Francisco Cintado, cuyo cadáver fue descubierto atado y amordazado en el interior de su negocio, habría fallecido como consecuencia de múltiples &quo


Hallan cadáver maniatado y amordazado en El Mezquital
Enrique Castro / De Peso. CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca en la colonia El Mezquital en donde fue reportado el hallazgo de un cadáver amordazado.. Elementos de emergencia arribaron a la mencionada zona ubicada entre la colonia Avante y la vía Gas Auto, en donde se encontró tirado sobre un camino de terracería el cuerpo inerte de un masculino.


Hallan muerto a un hombre con ropa interior de mujer …
La víctima tenía varios golpes en el rostro y una herida en la cabeza. Se sospecha que el crimen sea de tinte pasional. Un hombre fue hallado muerto en el


Hombre es hallado sin vida al interior de su baño en
Un hombre fue encontrado sin vida en la interior del baño de su casa en la Región 212, cuando uno de sus vecinos los fue a visitar y realizó el hallazgo, la mañana de hoy.. El suceso se verificó a las 11:39 horas en el fraccionamiento El Roble, que se ubica en la región mencionada, cuando el amigo del hoy difunto fue a visitarlo y al tocarle a su puerta observó que estaba abierta, por …


Bajan a Policía Federal de autobús y horas después fue
Bajan a Policía Federal de autobús y horas después fue hallado muerto. … Pretendía robarse bolsas y ropa interior pero fue sorprendido por policías. … Un elemento de la Policía Federal fue bajado de un camión de pasajeros por hombres armados y horas después fue encontrado ejecutado en la comunidad San Lucas.


Hallan muerto y amordazado a un adulto mayor en vivienda …
Un adulto mayor de 64 años fue encontrado muerto y amordazado al interior de una habitación de su casa ubicada en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad.Se trata de Gabriel José …


Lo ataron y amordazaron para asaltarlo, se estresó y murió …
El hombre, de 71 años, vivía solo en Villa Mercedes. Fue hallado muerto por la policía.
Autel TPMS sensor