Niña de 12 años que fue violada en Argentina da a luz a gemelos tras negarle el aborto


Niña de 12 años que fue violada en Argentina da a luz a
El Diario NY. Noticias Niña de 12 años que fue violada en Argentina da a luz a gemelos tras negarle el aborto El propio personal médico que atendió a la niña alzó la voz en contra de las …


Niña de 12 años fue violada y dio a luz a mellizos en
Tras sufrir una violación y una atención médica negligente, una pequeña niña de 12 años dio a luz a unos mellizos en la provincia de Jujuy, Argentina. La red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir culpan a funcionarios de la provincia de retrasar la atención médica hasta el punto que el embarazo estaba tan desarrollado …


Una niña de 12 años da a luz a gemelos frutos de una …
Una menor de 12 años de edad ha dado a luz a dos gemelos frutos de una violación en la provincia de Jujuy, después de que Argentina le prohibiese el aborto. Una decisión que ha indignado a los …


Niegan aborto legal a niña de 12 años violada y embarazada …
Niegan aborto legal a niña de 12 años violada y embarazada de gemelos en Argentina. La Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir denunció el hecho, afirmando que las autoridades optaron por no ofrecerle interrumpir la gestación.


Niegan aborto legal a niña de 12 años violada y embarazada …
Autoridades sanitarias en Argentina le negaron el aborto legal a una niña de 12 años de la provincia de Jujuy, quien tras ser violada quedó embarazada de gemelos y debió someterse a una cirugía para poder dar a luz.. Según informó Clarín, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir señalaron que “hay equipos de efectores que podrían haber garantizado la ILE …


Impacto por niña que fue violada y quedó embarazada de
En verdad en Jujuy, Argentina, hay una polémica enorme por la terrible situación que afectó a una niña de 12 años, que fue violada y resultó embarazada de gemelos.. Y ahora la discusión es que las autoridades sanitarias le negaron el aborto legal a la menor de la provincia de Jujuy.


Argentina: Niña De 12 Años Violada Y Embarazada De Gemelos
Autoridades sanitarias de la provincia de Jujuy en Argentina negaron el aborto legal a una niña de 12 años que fue violada y quedó embarazada de gemelos. La menor fue sometida además a una cirugía para dar a luz a los bebés, por lo que se denunció un caso de «maternidad forzada».


Niegan aborto legal a niña de 12 años que fue violada y …
Autoridades sanitarias de la provincia de Jujuy en Argentina negaron el aborto legal a una niña de 12 años que fue violada y quedó embarazada de gemelos. La menor fue sometida además a una cirugía para dar a luz a los bebés, por lo que se denunció un caso de “maternidad forzada”. Según …


Niegan aborto legal a niña violada y embarazada de gemelos
Autoridades sanitarias en Argentina le negaron el aborto legal a una niña de 12 años de la provincia de Jujuy, quien tras ser violada quedó embarazada de gemelos y debió someterse a una …


Violada y embarazada de gemelos: niegan aborto legal a …
Jujuy, al noroeste de Argentina, sigue siendo noticia de la peor forma. En esa provincia, durante este año a punto de culminar, se contabilizaron 685 partos de adolescentes. 20 de estos eran de