Penan con hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un médico en Sudán


Penan con hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un
Penan con hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un médico en Sudán … que ataque física o verbalmente a un médico podría … y trabajadores en algunos centros hospitalarios de Sudán


Pena de hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un
Jartum, 31 may (EFE).- Las autoridades sudanesas aprobaron hoy una ley para proteger al personal sanitario en medio de la pandemia del coronavirus, según la cual cualquiera que ataque física o verbalmente a un médico podría enfrentarse a hasta 10 años de prisión y/o a una multa.


Pena de hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un
Jartum.- Las autoridades sudanesas aprobaron hoy una ley para proteger al personal sanitario en medio de la pandemia del coronavirus, según la cual cualquiera que ataque física o verbalmente a un médico podría enfrentarse a hasta 10 años de prisión y/o a una multa. La nueva ley, publicada en el boletín oficial del Estado, tras su aprobación por el Consejo de Ministros y el


Pena de hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un
Pena de hasta 10 años de cárcel para quien ataque a un médico en Sudán. La nueva ley establece también castigo para aquellos que interrumpan el trabajo en los centros sanitarios o cause daños en sus instalaciones.


Hasta 10 años de cárcel a quien agreda a médicos en Sudán
Sudán / Redacción: Las autoridades sudanesas aprobaron este domingo una ley para proteger al personal sanitario en medio de la pandemia por COVID-19, misma que señala que, a quien agreda física o verbalmente a un médico, se enfrentará a una pena de hasta 10 años en prisión y/o una multa.


Condenan a 6 años de cárcel a un preso por atacar a un
Un hombre fue sentenciado en EE.UU. a más de seis años de prisión por allanamiento de morada y posteriormente atacar a un oficial de correcciones mientras es…


La relación entre el número de años en la cárcel y el …
La persona que incendie un lugar, incluso inhabitado y en el cual existan materiales explosivos, será sancionada con 10 a 13 años de cárcel. La misma pena la recibirán las personas que sean …


Martin Vizcarra aseguró que estamos en un 50% del proceso …
El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó este domingo la ciudad de Huaraz a propósito de los 50 años del terremoto que cobró la vida de 70 000 personas. Asimismo, se encargó de visitar el hospital de la región que viene atendiendo a pacientes contagiados con coronavirus. En declaraciones a la prensa, el mandatario expresó…


CAASD aplicará descuentos de hasta un 50 % a clientes con
SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció este domingo que durante el mes de junio aplicará un descuento de hasta un 50 % en el pago del servicio de agua a clientes residenciales, comerciales y mixtos, que presenten atraso en el pago de sus facturas. Así lo informó el […]


Pena de 35 años de cárcel se aplicaría a quien mate por …
Pena de 35 años de cárcel se aplicaría a quien mate por orientación sexual. … es un ataque a todo el grupo, población o comunidad a la que pertenece. … así como dos años de prisión …
Car Battery Tester