Preocupa la falta de confinamiento


Coronavirus | En Europa preocupa la falta de fármacos
Coronavirus | Kyriakides: “Preocupa la falta de fármacos para el Covid-19″ La Comisión Europea se fija 5 “elementos esenciales” en la hoja de ruta para salir del confinamiento


Preocupa a la ONU riesgo de abuso sexual a niñas en …
La organización llama a las autoridades y a la sociedad a estar pendientes de esta problemática e identificar posibles abusos, pues las menores no sólo podrí…


La falta de deseo sexual, una de las posibles …
La falta de deseo es uno de los problemas más frecuentes en las consultas de los sexólogos, preocupa a muchas parejas y es motivo de dificultades si la situación perdura en el tiempo. En estos tiempos de pandemia, cuando se pasa la mayor parte del día en casa, teletrabajando y atendiendo a la familia, no es inusual que muchas parejas presenten problemas de inapetencia, derivados también …


¿Por qué la gente se salta la cuarentena? El psicópata del …
Lo confirma la segunda oleada de la encuesta de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) sobre la evolución de la pandemia en España: a 8,9 de cada 10 españoles le preocupa que él o un familiar resulte contagiado por el coronavirus. Lo llamativo, sin embargo, es esa persona de cada diez que, tras superar la semana de confinamiento


La angustia como pandemia: las reflexiones de 11 …
La angustia como pandemia: las reflexiones de 11 psicólogos sobre los efectos del confinamiento en la salud mental de los argentinos Un equipo de reconocidos psicólogos y psicoanalistas abordan …


Preocupa falta de fuentes de empleo en comunidades …
Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Debido a la falta de fuentes de empleo en zonas marginadas de la mixteca y con el objetivo de apoyar a las amas de casa, se lleva a cabo el programa “Tandas”, que implementa el gobierno federal, informó Javier Jonathan Reyes Herrera, Delegado y Coordinador de la Delegación 03 Huajuapan de León.


La falta de vitamina D preocupa… – Elnacionalcat Es …
La falta de vitamina D preocupa especialmente a los médicos durante el confinamiento: los síntomas son sutiles


Violencia durante el confinamiento: “Mi padre me pega y me …
Dos niñas miran por la ventana de su casa, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Álvaro García Ya son más de 50 días encerrados. Día y noche en casa, en familia.


Qué nos ocupa y preocupa confinamiento
Ante el confinamiento, en el Casal dels Infants nos ocupa y nos preocupa la situación de las familias privadas de necesidades básicas, los casos de infraviviendas, la falta de reursos para los niños en los hogares, las familias sin red de apoyo y la gestión emocional de estas situaciones.


Confinamiento y vitamina D: ¿qué pasa si no nos da el sol …
La vitamina D también está implicada en otras funciones biológicas. Los músculos, el sistema inmunitario, el metabolismo del fósforo y los dientes son algunas de sus dianas. Consecuencias de la falta de vitamina D. Los huesos son los principales afectados cuando hay deficiencia de vitamina D.
car diagnostic