Segundo retiro: Senador Bianchi dice que acudir al TC “es la defensa de Piñera y su gobierno a los empresarios”


Segundo retiro: Senador Bianchi dice que acudir al TC “es …
Segundo retiro: Senador Bianchi dice que acudir al TCes la defensa de Piñera y su gobierno a los empresarios” En conversación con CHV Noticias, el legislador aseguró que la reserva de constitucionalidad del gobierno por el segundo retiro del 10% es “una abierta provocación del presidente Piñera a todo el país, a cada una de las …


Senador Bianchi y anuncio del Ejecutivo acudir al TC por …
Senador Bianchi y anuncio del Ejecutivo acudir al TC por 10%: “Es la defensa de Piñera y su gobierno a los empresarios” … a sala el proyecto que permite el segundo retiro del 10%, mientras …


Retiro de Fondos: Dipres ve impacto fiscal hasta el 2100 …
Pese a que la iniciativa ha logrado sortear la barrera del quórum de 5/3 decretado por la Cámara, aún pesa la incertidumbre de si el Gobierno o un sector de los parlamentarios oficialistas concurrirán al Tribunal Constitucional (TC) para que defina su constitucionalidad.. Aunque en todos los sectores coinciden en que el destino del proyecto en la Cámara Alta ya está sellado, en paralelo …


Raúl Guzmán, el incómodo secretario del Senado
El senador Bianchi, quien en medio del concurso para hallar a un secretario general del Senado en 2019 se opuso a la llegada de un exfiscal regional como Guzmán, abrió los fuegos para decirle al expersecutor lo mediático que ha sido su caso. Guzmán respondió con un tono despreocupado que encendió una chispa en Bianchi.


Catalina de Siena PAPASOGLI | Iglesia Católica | Alma
Hasta el da en que el Seor le trae un anuncio incom prensible para ella: Yo te desposar conmigo en la fe Por ms que sea misterioso, este anuncio corresponde al deseo esencial de Catalina de obtener un don de fe siem pre ms fuerte y ms profunda, tanto que con este fin ha suplicado mil veces al Seor. Puesto que por mi amor le dice El despus de un …


Filosofia de La Historia Voltaire | Voltaire | Historiografía
Pertenece a la primera generación de los ilustrados franceses. Utiliza la Filosofía de la Historia con un sentido de entender la historia, se aplica tanto a una historia universal como a una concreta, particular. No se distingue entre ambos tipos de filosofía, son idénticos. Tiene dos obras principales: “Ensayo sobre las costumbres y el espíritu de las naciones” (1), es la obra más …


Habeas Data y El Derecho Fundamental a La Intimidad de La …
Sin duda, vivimos un nuevo ciclo de la razón, que pronto ha impactado sobre el derecho y la legislación. Ya percibimos las modificaciones que se producen en la idea de la familia, se abandona la otrora sólida forma patriarcal y nuclear, y se conforma una institución hogareña más predicible, con la concepción in vitro y potenciada en sus posibilidades por la clonación, que hoy en …


Nº 090 – Cosas que me gustan
fue la que Juárez Celman hizo al aceptar el nombre. de Olmos -amigo de Roca y no suyo- para. el gobierno de Córdoba. Así quedó relegado al. segundo término de la fónnula a votar el doctor. José Echt>nique, verdadero candidato del caído. en el 90. Una de las primeras medidas del mandatario. electo fue solicitar a Roca. cuyo mandato


Del Saqueo De Las Pensiones Y La Insolvencia De Los …
El Disparate Económico de la Semana / 27.01.2010 El disparate económico de la semana ha sido en primer lugar una canallada de primer nivel a los más de 9 millones de pensionistas. El gran compromiso del mentiroso compulsivo de Zapatero de mantener intactas las prestaciones sociales a pesar de la crisis, se ha traducido para empezar, en bajadas entre el 2 y el 9% para la gran mayoría de …


Language Log
743997 de 387240 la 341079 el 307650 . 307650
Autel obd2 scanner