“Traen 90 infectados para internarlos”: audio desató caos y bloqueo de vías en Tenjo


Bloqueos en Tenjo por audio falso de personas contagiadas …
Traen 90 infectados para internarlos“: audio desató caos y bloqueo de vías en Tenjo La alerta se difundió a través de redes sociales y en cadenas de WhatsApp, lo que llevó a que habitantes cerraran el ingreso a esta población cundinamarquesa.


Novedades de Colombia, Para el Boletín Notired: Boletin …
En este Blog se publican las novedades reportadas por los integrantes del sistema Notired de la Red de Apoyo a nivel nacional. Son informaciones no oficiales que van surgiendo de la actividad desplegada por nuestros grupos en todas las aplicaciones: Whatsapp, Telegram, Twitter, Facebook, las unidades Apoyo por Radio-enlaces a nivel nacional, Redes de Apoyo Nacionales y nuestro canal en


2014/06/27 by theyo60 – Issuu
Y no obstante hoy se ve, por el fútbol, esa clase de patriotismo que es una forma de decir que no somos superiores a este lugar, que, sea como fuere, vivimos en arriendo, y estamos de paso en una …


EL TIEMPO 09/06/2017 by Andres A. – Issuu
que el mandatario mintió al decir que los agentes del FBI ya no confiaban en su jefe y que allí reinaba el caos. Aunque en su momento el Presidente dijo haber tomado la decisión de alejarlo de


La Toma – Noviembre 2012 | revolución mejicana | Lima
Según estudios de CAPECO, la demanda insatisfecha de viviendas en el Perú es de 120.000 al año y como explica el ex viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López en una columna del diario Gestión, existe un alto porcentaje de personas que contando con vivienda propia utilizan su excedente para adquirir una nueva casa …


Calaméo – Acess2016#10full
Así se convirtió en su amigo. Jerry hablaba, entonces le prometió un paseo mar adentro a Nicolás, su condición era aprender muy bien a nadar con equipo de buceo y creer en la magia del océano. Un día Jerry el tiburón bajo a Nicolás a las profundidades del mar, luego de mucho andar, llegan a una cueva escondida donde descansan.