Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora de la Lazio


Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora
La futbolista Ilenia Matilli, jugadora de la Lazio y que cuenta con 19 años de edad, despertó de un coma luego de permanecer hospitalizada por casi un año.. El legendario Francesco Totti, exjugador de la Roma, envió un mensaje de voz a la joven en donde le expresaba sus deseos de pronta recuperación.


Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora
Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora de la Lazio Por Grupo Zócalo El legendario Francesco Totti, exjugador de la Roma, envió un mensaje de voz a la joven


Aseguran que la voz del Francesco Totti despertó del coma
Aseguran que la voz del Francesco Totti despertó del coma a jugadora de la Lazio Ileana Matilli, jugadora de la Lazio, pero admiradora del acérrimo rival se encontraba internada tras un …


Voz de Francesco Totti despertó a jugadora tras nueve …
La voz del exfutbolista italiano, Francesco Totti, sirvió para hacer un milagro, toda vez que ayudó para que Ilenia Matilli, futbolista de la Lazio de 19 años, fanática de la Roma y de “Il …


Francesco Totti salvó a una jugadora de la Lazio, aseguran …
Francesco Totti Francesco Totti salvó a una jugadora de la Lazio, aseguran que la despertó del coma El italiano es una leyenda en la Serie A, no solamente por su legado en los terrenos de juego …


“Ilenia no te rindas”: aseguran que la voz de Francesco
Ilenia Matilli despertó del coma tras oír la voz de Francesco Totti, según informan en Italia. En la capital de Italia hay una noticia que conmueve a los fanáticos de SS Lazio y AS Roma, los …


Milagro en el fútbol: Aseguran que Francesco Totti
Francesco Totti Milagro en el fútbol: Aseguran que Francesco Totti despertó del coma a jugadora de la Lazio El italiano es una leyenda en la Serie A, no solamente por su legado en los terrenos …


Francesco Totti logró despertar a una futbolista que …
La voz del excapitán de la Roma, Francesco Totti, logró despertar a una futbolista italiana luego de estar durante nueve meses en coma. El ídolo romano Francesco Toti logró hacer realidad una escena de película, despertó con su voz a una futbolista italiana que se encontraba en coma durante nueve meses por un accidente automovilístico.


VIDEO: Divierten en lluvia de goles Puebla y Querétaro …
A La Franja lo golpearon en par de ocasiones en los segundos finales del primer tiempo y en los iniciales del segundo, pero se sacó la espina con un golazo al 90′, con el que rescataron la unidad.


Liga MX alista protocolo para regreso de afición en México …
En conferencia de prensa con los presidentes de rayados y Tigres se informó que están trabajando para cuando la afición regrese – 25/09/2020
obd2 scanner